Jueves 20 Julio 2017

Indice de artículos

Ya están disponibles los certificados

Ingrese Aquí

expo-salud

EXPO SALUD 2016: Carreras de Ciencias de la Salud. UNNE

VIII Exposición de Producciones y Actividades de Investigación, Docencia, Extensión e Innovación Pedagógica de Carreras de Ciencias de la Salud. U.N.N.E.

III Certamen de Casos y Problemas de aplicación didáctica.

II Encuentro Comunitario de Ciencias de la Salud

Facultad de Medicina - Corrientes

EXPO SALUD 2016:   Carreras de Ciencias de la Salud. UNNE

Propósito o finalidad: Generar un espacio interdisciplinario que permita difundir las actividades académicas realizadas por Docentes, Estudiantes y Personal no Docente, en el ámbito universitario de las carreras de Ciencias de la Salud.

Organizan: Decanato de la Facultad de Medicina de la UNNE. Secretaria Académica de la Facultad de Medicina; Secretaria de Extensión Universitaria. Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Carrera de Licenciatura en Enfermería. Carrera de Medicina.

Fechas:

DÍA DE EXPOSICIÓN:  JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 Facultad de Medicina. Sede Moreno.

ACTO CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS: VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016. Facultad de Medicina Sede Moreno

Lugar: Facultad de Medicina. Sede Moreno. Corrientes. Capital.

Formulario para la inscripción a la expo salud 2016 (descargar)