Lunes 29 Mayo 2017

fb01tw01youtube

Radio Online                                                  

El Ministerio de Salud del Chubut convoca a Médicos con especialidad en Tocoginecología y Anestesistas para cubrir cargos en los Hospital El Maitén.

Se ofrece:
-Puestos en posiciones estables.
-Tipo de contratación: mensualización por horas guardias.
-Cobro de haberes con recibo de sueldo, obra social y aportes jubilatorios de ley.
-Jornadas laborales de 30 o 36 horas semanales.
- Vivienda (según disponibilidad)
- Es condición excluyente poseer disponibilidad para radicarse en la provincia de Chubut.

El nuevo Hospital Subzonal de El Maitén es de mediana complejidad, atiende la demanda socio-sanitaria de una población de cerca de 50.000 habitantes de la comarca andina del paralelo 42 y depende de la cartera sanitaria provincial, a través de la Dirección del Área Programática Esquel. La localidad cuenta con las principales instituciones de carácter público y privado, y se encuentra ubicada al noroeste de la provincia, a una distancia aproximada de 160 km de Esquel y 60 km de El Bolsón.
Asimismo, pueden comunicarse con el Hospital Subzonal de El Maitén al teléfono (02945) 495187, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o el e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Corrientes, 09 de novimebre de 2015.


[#Resistencia] FEMECHACO busca MÉDICO/A DE GUARDIA para Servicio de Emergencias #TNEA #Chaco

>> Clic aquí para postularte: http://bit.ly/1cYvdhi <<

Perfil requerido:
- Especialista en Clínica Médica o en Medicina General / Familiar.
- Antecedentes de rotaciones en servicios de medicina crítica (servicios de guardias y terapia intensiva). No excluyente.
- Actitud proactiva para trabajar en equipo.

Se ofrece:

- Relación de dependencia.
- Horarios de trabajo a convenir.
- Capacitación a cargo de la empresa.
- Posibilidades de progreso.

Fecha límite de recepción: 29/06/2015

Trabajo en el NEA
Un espacio de interacción entre las Personas, Empresas e Instituciones. La primera Red Social Profesional del Nordeste argentino.

NEA


ADME S.A. es un empresa Gerenciadora de clínicas médicas de Rio Negro y Neuquén. Administramos la Clínica y Maternidad de Rincón, Clínica y Maternidad Juan Domingo Perón de Catriel y el Sanatorio Plaza Huincul. Estamos realizando búsqueda de profesionales a través de contactos con Colegios Médicos, Asociaciones, Clínicas, Universidades, etc.

Contamos con vuestra amabilidad y predisposición para comunicar lo siguiente:

Buscamos médicos especialistas en ginecología, traumatología, en imágenes y en medicina general para Clínica y Maternidad Rincón de la Localidad de Rincón de los Sauces, Provincia del Neuquén. Enviar C.V. a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactarse al celular N° (0299) 155318626
Excelentes condiciones de contratación.

Gracias, saludos

DANIEL ROZA
RR.HH
ADME S.A.
(0299) 4437192 Int. 112
Bouquet Roldan 568 - Neuquén


 

Seleccionamos para importante clínica de la ciudad Rafaela – Provincia de Santa Fe

Médico especialista en Diagnóstico por Imágenes, Cardiología y Terapista

Buscamos médico joven con deseos de radicarse en nuestra ciudad, con experiencia en manejo de equipo de Ecografía y Radiología y con predisposición para desarrollar la profesión con dedicación fulltime.

Asimismo, requerimos profesionales de las especialidades en Cardiología y Terapia Intensiva, para desarrollar tareas en el ámbito de la institución clínica y con la actividad privada con honorarios librados.

Ofrecemos buenas condiciones laborales y posibilidad concreta de actualización constante.

Los interesados deben enviar sus CV a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o comunicarse con el teléfono: 03492 502280 en el horario de 8.30 a 17.30hs.