Jueves 20 Julio 2017

Noticias

El próximo 22 de agosto bajo la modalidad de cursado virtual inicia la Diplomatura universitaria docens 2025: el futuro empieza hoy.

Una vez más, un grupo de 20 adultos mayores capitalinos participaron de la actividad de extensión voluntaria de la Facultad de Medicina de la UNNE que se realiza en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Profesores del Departamento de Salud Materno Infantil de la Facultad de Medicina de la UNNE se adhieren al comunicado de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina, se informa que está abierta la convocatoria de becas para Cuarta Escuela Latinoamericana de Neuroquímica Avanzada “Brain pathologies and natural products” de la International Society Neurochemistry (ISN).  El evento se realizará entre los días 16 y 17 de octubre en Montevideo, Uruguay.

Se otorgarán 8 becas para estudiantes de Maestría y Doctorado de las Universidades de AUGM.  Las becas abarcan la inscripción a cursos teóricos, prácticos y/o experimentales, estadía y manutención de los estudiantes durante la actividad prevista. Los estudiantes seleccionados deberán procurar fondos para su traslado a Montevideo ya que este aspecto no es contemplado por la beca otorgada.

Los estudiantes interesados pueden enviar el formulario completo con CV adjunto hasta el 15 de septiembre al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Al terminar la estadía, se entregarán las debidas acreditaciones del curso a los estudiantes.

Para descargar el formulario, hacer click en el siguiente LINK

Para más información, consultar las bases de la convocatoria o el programa preliminar del ISN.

Corrientes 10 de julio de 2017

Comunicación y Prensa Facultad de Medicina UNNE

La Facultad de Medicina capacitará sobre comprensión de textos académicos en inglés.

Autoridades académicas, docentes, personal y alumnos de las tres carreras de la Facultad de Medicina de la UNNE participaron del acto conmemorativo al 9 de julio.