Lunes 29 Mayo 2017

Lunes, 10 Abril 2017 00:00

Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina

El jueves 6 de abril presidido por el Decano Magister Gerardo Omar Larroza, el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina realizó su cuarta Sesión Ordinaria correspondiente al año 2017.

Reunidos,   con sus integrantes  que representan a los claustros docentes, no docentes y estudiantes dieron  tratativas  a las  cuestiones  que hacen al normal funcionamiento de la Institución.

En este aspecto se analizaron los trámites  que ingresaron a través de expedientes, disposiciones internas, Comisiones de Enseñanza, Post Grado y Comisiones de Enseñanza y de Interpretación  y Reglamento.

Al término del encuentro  quedaron aprobados; el Nuevo Reglamento y Organización interna del Consejo Directivo de la Casa  de Estudios,  la elevación de la modificación de los anexos 2 y 3 del Reglamento del Comité de Bioética en investigación de Ciencias de la Salud, planificado conjuntamente con el eje 2 de investigación del PEI.

También la Nueva integración del equipo Técnico de Planificación para el desarrollo del Plan Estratégico Institucional.

Los Proyectos de Extensión; “Entornos y Comunidades Saludables” e  “Implementación de Turnos Programados y/o Protegidos Basados en el Modelo MAPEC en APS”.

Asimismo  los Cursos de Post Grados: “VI Curso de Post Grado: Metodología de la Investigación y Monitoreos de los Ensayos Clínicos”,  “Hands On” de “Cirugía Laparoscópica Ginecológica Básica”,  “Hands On” de “Cirugía Laparoscópica Ginecológica de Avanzada” y Curso de Post Grado de Actualización en  Diabetes, Nutrición y Endocrinología 2017.

Corrientes, 10 de abril de 2017

Comunicación y prensa. Facultad de medicina UNNE.