Miércoles 26 Julio 2017

Viernes, 23 Junio 2017 00:00

Nuevas egresadas de la Maestría en Micología Médica

El miércoles pasado alumnas de Colombia y Argentina recibieron sus diplomas del Posgrado en Micología Médica.

Indira Berrio Medina, Luz Dary Caicedo Bejarano, Fabiola Eugenia González Cuellar de Colombia junto a Mariel Carballo de Córdoba, María Cecilia Madeo y María de las Mercedes Romero de Buenos Aires y María Fernanda Tracogna de Chaco recibieron su diploma.

La Maestría en Micología Médica fue aprobada por Consejo Superior con Resolución 720/07 y por CONEAU 10659/10 y ya se cursaron dos cohortes. El primer Director fue el Doctor Ricardo Negroni y como co-Director estuvieron el Doctor Gustavo Giusiano y los coordinadores los Dres. Alicia Arechavala y Luis Merino. Actualmente el Director es Gustavo Giusiano.

La Carrera se dicta en la Facultad de Medicina y en Instituto de Medicina Regional de la UNNE y parte en el Hospital Francisco J. Muñiz de la ciudad de Buenos Aires.

La primera cohorte contó con 44 alumnos, 25 de Argentina, 12 de Paraguay, 4 de Colombia, uno de Honduras, uno de Bolivia y uno de Chile.

En tanto que, la segunda cohorte contó con alumnos 38 alumnos, de los cuales 25 son argentinos, cuatro de Paraguay, tres de Colombia, dos de Ecuador, dos de Chile y uno de México.

Corrientes, 23 de junio de 2017

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE.