Miércoles 26 Julio 2017

Lunes, 03 Julio 2017 00:00

Comunicación importante para estudiantes de “Medicina Hombre y Sociedad”

La asignatura “Medicina, Hombre y sociedad” informa que:

Aquellos estudiantes que se encuentren en la combinación de notas AABBB o AAABC, y hayan solicitado revisión de sus evaluaciones en el periodo correspondiente (22 y 23 de junio), tendrán una exhibición de las evaluaciones solicitadas, con devoluciones escritas en las mismas.

El resto de los estudiantes con otras combinaciones que hicieron su solicitud en el mismo periodo, serán atendidos posterior al receso de invierno.

Estas exhibiciones serán organizadas por comisiones y grupos de acuerdo con lo solicitado, a partir del martes 11 de julio hasta completar las solicitudes.

El listado con los horarios y aulas será publicado en el transcurso del día de la fecha.

Corrientes, 3 de julio de 2017

Comunicación y prensa Facultad de Medicina UNNE.