Lunes 27 Febrero 2017

Jueves, 09 Febrero 2017 00:00

Clase inaugural de la Carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

En el salón “G” del campus Sargento Cabral dieron inicio las clases de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Estuvieron presentes  la Vicedecana, Licenciada Silvia García de Camacho; el Director de la carrera de Licenciatura en  Enfermería, Licenciado Fernando Gómez; la  Directora de la carrera de kinesiología y Fisiatría  Licenciada Laura Leyes, la Secretaria Académica, Licenciada María Marcela Barrios; el presidente del CEMEK, Esteban Sogari; y la representante estudiantil, Belén Ríos.

“Luego de las palabras de bienvenida y como  primer punto, se les explicó a los aspirantes en detalle el funcionamiento de la asignatura, brindándoles toda la información necesaria para que puedan tener un cursado armónico”. expresó la Directora de la Carrera y Titular de la cátedra de Introducción a la Kinesiología, Licenciada Laura Leyes a lo que agregó; "Nos preparamos de la mejor manera para recibir a un puñado de jóvenes entusiastas que aspiran a ser Licenciados en kinesiología,  para contribuir  a mejorar la calidad de vida de las personas a quienes algún día brindaran sus saberes, sus valores y hasta sus propias vidas, una y mil veces apuesto a los jóvenes por un ejercicio digno y responsable de nuestra amada y noble profesión.

Asimismo la Licenciada Leyes expresó su agradecimiento  a las autoridades presentes y a  los que colaboraron para que todo salga bien en este primer día de clases.

Son 670 los inscriptos para el ciclo lectivo 2017, quienes comenzaron este martes 7 de  febrero, un camino hacia la formación profesional en el campo de las ciencias de la salud.

Corrientes 8 de febrero de 2017

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE.