Jueves 30 Marzo 2017

Martes, 21 Febrero 2017 00:00

Diplomatura Superior en Electromedicina aplicada en rehabilitación

Diplomatura Superior en Electromedicina aplicada en rehabilitación Directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, licenciada Laura Elizabeth Leyes.

Organizado por la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Departamento de Investigación SUK UNNE de la Facultad de Medicina de la UNNE a partir del 1 de abril y hasta el 2 de diciembre se realizara la Diplomatura Superior en Electromedicina aplicada en rehabilitación.

Los destinatarios de esta capacitación son  Kinesiólogos, Licenciados en Kinesiología y Fisiatría; Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia; Fisioterapeutas; Terapistas Físicos con Título o Certificado habilitado en el país o en el extranjero expedido por Universidad Nacional o Privada,  por  autoridad Provincial competente o por Sociedad Científica reconocida; a partir del primero de abril se dictará en la Facultad de Medicina de la UNNE, la Diplomatura Superior en Electromedicina aplicada en rehabilitación.

Aprobado por Resolución N° 1013/16 la Diplomatura estará bajo la dirección de los licenciados  Antonio Di Pietro y Laura Elizabeth Leyes; además, el cuerpo docente estará integrado por los licenciados Antonio Di Pietro, Sandra Copetti, Marisa Copetti, María Marcela Barrios, Elizabeth Ruth Lorena Acosta y Jessica Zalazar Cinat.

Bajo la modalidad teórico-práctico, la carga horaria será de 240 horas.

Programa

Módulo 1: Electroterapia; módulo 2: Radiofrecuencias; módulo 3: Ultrasonido-Ondas De Choque-Ultracavitacion; módulo 4: Magnetoterapia, Biomagnetismo, Electromagnetoterapia; módulo 5: Laserterapia-Fototerapia-Crioterapia; módulo 6: Seguridad del paciente asociada al uso de agentes físicos; módulo 7: Fisioterapia Actual  En Kinesiología Dermatofuncional (Estética); módulo 8: Fisioterapia Actual  en Estética; módulo 9: Metodología de la investigación en Kinesiología y módulo 10: Metodología de la Investigación en Kinesiología.

El costo de la Inscripción es de $1000 por única vez y las cuotas mensuales ascienden a $2500.

La documentación a presentar debe ser: Fotocopia de título universitario; (certificado por escribano público si no es egresado de la UNNE) fotocopia del DNI anverso y reverso.

Para la aprobación de la diplomatura los profesionales deberán asistir al 80% de los módulos, tener aprobadas todas las instancias de evaluación presenciales con nota 6 como mínimo y realizadas las actividades virtuales. Además no adeudar cuotas

Inscripción

Para más información los interesados deben contactarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o dirigirse a Moreno 1240 Corrientes (Capital) de 8 a 13; pagos mediante tarjeta de débito o crédito únicamente. No se realizan cobros en efectivo.

Corrientes, 21 de febrero de 2017

Comunicaciones y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.