Lunes 29 Mayo 2017

Lunes, 13 Marzo 2017 00:00

Medicina iniciará actividades de capacitación en Ituzaingo

En el salón “Oliva” de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, integrantes del Staff docentes, directivos  y colaboradores  del Proyecto de capacitación denominado “Enfocados en la salud comunitaria: capacitando a equipos de gestión del cuidado”, se reunieron con el propósito de ultimar detalles referentes a la pronta inauguración del mismo.

El  proyecto se enmarca en el acuerdo de trabajo rubricado entre la Facultad de Medicina de  la UNNE y el Ente Binacional Yacyretá (EBY), y está destinado   al personal de enfermería del Hospital Ricardo Billinghurst de la ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes.

Cabe señalar que el desarrollo y ejecución  de los distintos módulos previstos para el año 2017 estarán a cargo de  la  Carrera de Licenciatura en Enfermería y comenzará el próximo 18 de marzo en   Ituzaingó.

Corrientes, 13 de marzo de 2017

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE.