Jueves 30 Marzo 2017

Jueves, 16 Marzo 2017 00:00

Larroza: “En comunicación, hoy el concepto cambió, estamos todos involucrados”

En la conferencia abierta sobre “Comunicación Estratégica  en las Instituciones” realizada  en la Facultad de Medicina, el Decano de la casa de Altos Estudios agradeció la presencia de la Doctora Sandra Massoni y  adelantó que se realizarán acciones en pos de mejorar la comunicación. Además destacó; “la multidemensionalidad nos ha cambiado la perspectiva de cómo entendíamos la comunicación antes”.

En el marco del Plan Estratégico Institucional que viene llevando adelante la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste la Doctora en Comunicación Sandra Hebe Massoni habló ante un auditorio totalmente heterogéneo sobre Comunicación Estratégica.

La actividad se desarrolló en los salones A y B a partir de las 9  y estuvo destinado a: Docentes, estudiantes, personal no docente y profesionales interesados en temáticas vinculadas a la comunicación.

Al presentar a la disertante, el Decano destacó las  nuevas tendencias y el involucramiento de la comunicación que la hace transversal a todos los campos.

Agradeció a la Doctora porque, “todo  lo que hemos aprendido es verdaderamente importante para nuestra institución y estamos vinculados a la posibilidad de que en el futuro podamos trabajar en técnicas estratégicas”, aseveró.

“El contexto y la concepción de la comunicación ha cambiado enormemente y valoramos todos los miembros de la Facultad estos aportes. “En comunicación, todos los actores están involucrados”, rescató.

“La dinamicidad con que se generan los fenómenos sociales hace que nosotros dimensionemos la comunicación de otra manera y la multiplicidad de este auditorio nos halaga sobre todo desde un campo disciplinar desde donde se trabaja con la antigua concepción en la que creíamos que la comunicación solo se trata de emitir mensajes”, confeso.

Trabajo en red

Haciendo referencia al nuevo trabajo en red aseveró a partir de esta instancia “estamos trabajando en red, es una universidad pública con otra universidad pública y con otras universidades privadas, y vieron como las redes se van visibilizando, esto es como actuamos, hablando de comunicación estratégica”, indicó.

Corrientes, 16 de marzo de 2017

Comunicaciones y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.