Martes 28 Marzo 2017

Facultad de Medicina - UNNE - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2016

En  el marco del Desarrollo del Plan Estratégico Institucional (PEI) de la Facultad de Medicina, se concreto esta mañana la reunión destinada al personal de gestión.

Publicado en Noticias

“Docentes, Profesionales, alumnos y personal de gestión tendrán un espacio para divulgar conocimientos útiles y eventos académicos”.

Publicado en Noticias

“El Plan Belgrano para el Norte Argentino”  que apunta a incentivar el desarrollo social, productivo y de infraestructura  ya esta dando sus primeros pasos”.

Publicado en Noticias

Antes de finalizar el mes de marzo se concretaron las reuniones números 2 y 3 del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste correspondientes a año 2016.

Publicado en Noticias

La especialización es el resultado de una articulación entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste con la Universidad ISALUD, cuyo rector, el doctor Rubén Torres, quien  realizó una disertación en la apertura sobre “Salud en la Argentina. Panorama, Perspectivas y Oportunidades”. Torres fue Superintendente de Servicios de Salud y Gerente de sistemas de salud de la OPS.

Publicado en Noticias

Unos 41 Licenciados en Enfermería y 1 Enfermero recibieron sus Diplomas en la Facultad de Medicina de la UNNE. Todos son egresados del ciclo complementario que funciona en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco.

Publicado en Noticias

Se trata de una zona ubicada a unos 7 kilómetros del pueblo de San Miguel. La colecta comenzó como una necesidad de ayudar por parte de un grupo de amigos  pero después se convirtió en una gran cadena que incluyo a un sinfín de personas. La Alta Casa de Estudios donó un botiquín,  elementos de primera necesidad ante una emergencia y brindó asistencia medico-sanitaria en la zona.

Publicado en Noticias

“Las autoras presentaron su libro ante las autoridades de Medicina, docentes, colaboradores e invitados especiales”.

Publicado en Noticias

“Las actividades se desarrollarán en el ámbito de la Facultad de Medicina de la UNNE”

Publicado en Noticias

En el Salón de Actos del Hospital Escuela General José Francisco de San Martín, la Facultad de Medicina  de la Universidad Nacional del Noreste procedió a la  entrega de nuevos títulos a los graduados como médicos  y Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.