SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Campus Global:

Es una iniciativa que promueve la movilidad internacional de estudiantes, docentes, investigadores y artistas argentinos en el exterior y extranjeros en la Argentina. Para lograrlo, facilitamos toda la información y servicios relacionados al acceso a becas internacionales y trámites que necesitás. En esta plataforma encontrarás un sistema de geolocalización, filtros y suscripciones para encontrar las opciones que más se ajusten a tus intereses.

Para visualizar la misma: Aquí

“Beca Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para estancias de investigación en Estados Unidos”:

Está destinada para investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina. El Objetivo es realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades/centros de investigación de los Estados Unidos. Duración de la estancia: 3 meses. Período de realización: entre junio de 2020 y junio de 2021. La fecha de cierre es el 9 de septiembre. Para más información y requisitos se puede consultar aquí.

NUESTRAS EXPERIENCIAS