SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Cra. Karina de los Ángeles Rodriguez Delpino

Misión:

Entender en la programación, diseño y formulación de proyectos, planes y actividades relacionadas con el logro de los objetivos estratégicos de la Facultad de Medicina, asesorando y asistiendo al Decano y al H. Consejo Directivo en materia de dirección estratégica y gestión de recursos.

Funciones:

1.  Asesorar y asistir al Decanato y al H. Consejo Directivo, en el desarrollo de las actividades de gestión en todo el ámbito de la Facultad.
  2. Asesorar y asistir al H. Consejo Directivo y al Decanato en el trámite, estudio y planificación presupuestaria de la Facultad.
  3. Mantener contacto permanente con las áreas centralizadas de la Universidad, a los efectos del cumplimiento de las normas generales emanadas de la misma.
  4. Asesorar y asistir a las demás Secretarías de la Facultad, en lo atinente a las actividades de gestión necesarias para el logro de sus objetivos.
  5. Realizar todo trámite encomendado por el Decanato, en representación de la Facultad de Medicina, ante dependencias públicas y privadas.
  6. Conformar las Comisiones para las que se requiera su asesoramiento, conforme lo disponga la Superioridad.
  7. Elaborar planes estratégicos de gestión para las distintas dependencias de la Facultad.
  8. Elaborar un Programa de detección de fortalezas y debilidades en las distintas áreas.
  9. Proyectar Planes de Mejoras que permitan superar las debilidades que se detecten.
  10. Realizar el análisis del cumplimiento de los Circuitos Administrativos.
  11. Asesorar y planificar el desarrollo del uso de herramientas informáticas para gestiones universitarias, administrativas y científicas.
  12. Desarrollar planes de Control de Gestión, para el eficiente desarrollo y cumplimiento de las actividades necesarias para el logro de las metas fijadas por la Superioridad.
  13. Planificar las estrategias para la formación y capacitación de Recursos Humanos, conforme a los lineamientos y necesidades de la Facultad.
  14. Articular acciones con las áreas Centrales de la Universidad y áreas de desarrollo estratégico, que aporten a la política institucional de inserción de la Facultad de Medicina a distintos ámbitos.
  15. Asistir a las actividades de Gestión Administrativa de las Direcciones de las Carreras de Licenciatura en Enfermería y Kinesiología y Fisiatría, a efectos de prestar apoyo necesario para el cumplimiento de su misión.
  16. Desarrollar todas las otras funciones que surjan de su misión, las complementarias a la misma, las necesarias para su administración interna y las que fije la Superioridad.

Depende de secretaría administrativa:

• Decanato de la Facultad de Medicina.
CONSULTA DIRECTA