Profesionales de la salud recibieron sus títulos

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste concretó una nueva entrega de Diplomas a Licenciados en Enfermería y Licenciados en Kinesiología y Fisiatría que culminaron sus estudios universitarios en la casa de altos estudios.

El jueves 24 de mayo, en el salón G del campus Sargento Cabral, se realizó el acto de entrega de Títulos a los flamantes profesionales.

El emotivo evento fue presidido por la Vicedecana, Prof. Silvia García de Camacho, quien representó al Decano, Prof. Gerardo Omar Larroza.

La funcionaria estuvo acompañada de la Directora de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría Lic. Laura Leyes, y los secretarios académicos de Enfermería Lic. Oscar Medina y de Kinesiología Lic. Marcela Barrios.

Los egresados de la Licenciatura en Enfermería son: Héctor Raúl Acuña, Maira Antonella Talavera y Griselda Starcevich. En cuanto a los egresados de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría, los graduados fueron:  Sheila Daniela Codutti, Juan Manuel Encina, Mercedes Esquivel,  María Cielo de los Ángeles Gambelli, Fátima Carolina Gómez, Gonzalo Martin Granado, Natalia Carolina López, María Florencia Lucca, Lorena Alicia Lucero, Mariela Esther Portillo Salazar, Juan Emilio Rebori y Natalia Sevastiana Silva.

Corrientes 28 de mayo de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE