Acuerdo entre la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UNNE y la Regional IV del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Córdoba

De esta manera la carrera  amplia su oferta de posgrado hacia otra Provincia.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (FdM-UNNE) y la Regional IV del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la provincia de Córdoba, firmaron hoy, jueves 13 de septiembre, un acuerdo marco de cooperación, que en primer término permitirá ofrecer cursos de postgrados de forma conjunta. El documento fue rubricado por el decano de la unidad académica, profesor Gerardo Omar Larroza y por la presidente de la institución cordobesa, Licenciada María Cristina Vera, quien estuvo acompañada de los Licenciados Antonio Di Pietro y Elena Bogado.

El acto de firma también contó con la presencia de la directora de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la UNNE, Licenciada Laura Leyes y la Secretaria Académica de dicha carrera,  Licenciada Marcela Barrios.

Al respecto del acuerdo, la Licenciada  Leyes comentó que “tiene la finalidad de poder compartir ofertas de postgrado que van a ser gestionada desde la Facultad, de manera conjunta con el Colegio”, y en ese sentido, informó: “En esta oportunidad estamos hablando de la Diplomatura de Electromedicina Aplicada en Rehabilitación, que es la primer formación de posgrado que va a salir de manera conjunta y estamos viendo a futuro otros proyectos para ofrecer a los egresados”.

Continuando con lo anterior, destacó: “Es una gran oportunidad de generar acuerdos de trabajo para áreas compartidas. Lo que nosotros queremos es vincularnos con las instituciones de prestigio y renombre, como son las asociaciones profesionales, para poder ofrecer a los egresados de kinesiología formación de postgrado de primer nivel académico”, dijo la Directora.

Corrientes, 13 de septiembre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.