Destacada participación de Medicina en un evento nacional de Medicina Familiar y General

Los representantes de la unidad académica obtuvieron una mención especial en el evento que se realizó en San Juan.

Integrantes del Departamento de Medicina Familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (FdMUNNE) tuvieron una destacada participación en el XVII Congreso de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General. El evento se realizó del 17 al 20 de octubre en San Juan y los representantes de la institución educativa obtuvieron una “Mención Especial por presentación de poster”.

El trabajo destacado se tituló “Obesidad mórbida: avances en la implementación de un abordaje interdisciplinario”, y sus autores fueron el profesor Gerardo Omar Larroza, la médica Amada Semenza, el médico Humberto Jure, la magister Narella Colussi, la licenciada María Eugenia Markowsky y la licenciada Antonella D’Amico.

Corrientes, 24 de octubre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.