El fisioterapeuta personal de Emanuel Ginobilli disertó sobre Pubalgias

“Ante un marco imponente de público el Licenciado Paulo Maccari, comenzó la jornada de actualización sobre Pubalgias”.

La capacitación fue organizada por la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y contó con la participación de estudiantes y docentes.

La apertura estuvo a cargo de la Directora de la carrera, Licenciada Laura Leyes quien estuvo acompañada de la Secretaria Académica Lic. Marcela Barrios.

Esta importante actividad  se desarrolló en el salón G de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste de la sede Sargento Cabral 2001.

La temática central fue la Pubalgia, afección   que provoca una molestia como pocas, esta lesión, también conocida como hernia del deportista o dolor de ingle, es muy habitual en los futbolistas.

Cabe destacar que Maccari, es egresado de la UNNE y tiene una amplia trayectoria en el ámbito deportivo nacional e internacional. Trabajó para el plantel de básquet del club Boca Junior, la Selección Argentina de Básquet y el fisioterapeuta personal de Emanuel Ginobilli.

Corrientes, 31 de mayo de 2018

Comunicación y Prensa Facultad de Medicina  UNNE.

Telfono:4422290-int. -212-