Expo Residencias en la Facultad de Medicina

La propuesta es organizada conjuntamente con el equipo de Salud de la Provincia del Chaco.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que el viernes 22 de febrero se realizará la Expo Residencias. La actividad será en conjunto con el equipo de Salud de la Provincia del Chaco y tendrá lugar, de 8 a 12, en el Salón A de la institución educativa, ubicada en Moreno 1240 de la ciudad de Corrientes.

La jornada está dirigida a postulantes a residencias, quienes recibirán material informativo y charlas sobre requisitos de inscripción, características de las becas y características de los servicios.

Corrientes, 18 de febrero de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina de la UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.