Medicina cuenta con una App para autogestión de posgrados

La Facultad de Medicna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) lanzó una aplicación móvil (App) de autogestión para tramites vinculados a cursos y carreras dictados desde la Secretaria de Posgrado de la institución educativa. A través de la herramienta digital se pueden efectuar inscripciones, pagos de cuotas y se autogeneran las credenciales para el registro de asistencia a las clases.

Esta innovación responde al objetivo de agilizar los procesos y facilitar las gestiones para todos aquellos que se capacitan en la casa de altos estudios. En ese sentido, se debe destacar que la App es gratuita y está disponible para su descarga en el Play Store para los smartphones que utilicen sistema operativo Android.

Descargá la App en el siguiente link:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.edu.unne.med.posgrado

Corrientes, 4 de juniode 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290-int-212-