Elecciones de representantes para el sector No Docente

El acto eleccionario se realizará el 25 de abril con el objetivo de elegir un Consejero titular y otro suplente.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste convoca al sector No Docente al acto eleccionario para la renovación de un Consejero Titular y un Consejero Suplente, por el término de un año para integrar el Honorable Consejo Directivo de la unidad academica.

Las elecciones se realizarán el jueves 25 de abril de 2019, de 08.00 a 18.00, en sede de la casa de estudios, ubicada en Moreno 1240.

Información importante:

El período de impugnación abarca tres días hábiles: 28, 29 de marzo y 01 abril.

El período para la resolución de las impugnaciones es de cinco días corridos: 02 al 08 de abril.

La Publicación de los padrones definitivos se realizará en diez días corridos: 09 al 22 de abril.

Además, se informa que los actos públicos de proselitismo finalizan veinticuatro horas antes de la iniciación del comicio.

Por otra parte, se comunica que Integrarán la Junta Electoral que entenderá en todo lo relacionado con el acto electoral, hasta su finalización, los siguientes miembros:

Por el Sector No Docente:

Presidente: Srta. Ana María Bogado

Miembros Titulares:

Sra. José Alberto Giménez

Srta. Florentina Mabel Romero

Miembros Suplentes:

Sra. María de los Ángeles Moreyra

Sra. Carmen Beatriz Silva

Corrientes 20 de marzo de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.