La lactancia materna y los servicios de atención médica de la Facultad fueron abordados en el Club de la Salud

Ayer, martes 24 de abril, se realizó una nueva emisión del ciclo radial de la Facultad de Medicina, con la participación de estudiantes de la Práctica Final Obligatoria de Pediatria e integrantes del Departamento de Medicina Familiar.

En una nueva emisión de El Club de la Salud, que se emite todos los martes de 14 a 15 por Radio UNNE, los alumnos de la Práctica Final Obligatoria de Pediatría de la Facultad de Medicina, Flavia Marechal y Bruno Eichner, hablaron sobre lactancia materna.

En tanto que la Médica, Amada Semenza y la Licenciada en Nutrición, Narella Colussi del Departamento de Medicina Familiar, comentaron sobre los servicios que brinda a la comunidad el mencionado departamento. Además adelantaron detalles del próximo encuentro de Cesación Tabáquica que están organizando.

Escuchá el programa completo.

Corrientes, 24 de abril de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.