La Facultad de Medicina se suma a la “Semana de las vacunas en las Américas”

Durante los días 7 y 8 de mayo de 11.30 a las 13 en el ingreso de la Facultad de Medicina ubicado por la calle Rivadavia se dispondrá de un stand en el que se concientizara a la población sobre la importancia en la inoculación.

El Departamento de Medicina Familiar junto con los pre- residentes de la Residencia de Enfermería Familiar y Comunitaria, dependiente de la Facultad de Medicina realizara una concienciación sobre la importancia en la inoculación.

Del 20 al 27 de abril del 2019, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus socios celebraron la 17º Semana de Vacunación en las Américas bajo el lema “Protege tu comunidad. Haz tu parte. #Vacúnate” es el lema que intenta llamar la atención de las distintas audiencias que celebran la Semana de Vacunación cada año—el público, los trabajadores de salud, donantes y tomadores de decisión—para recordarles que todos tenemos un papel importante en apoyar la vacunación y mantenernos libres de enfermedades peligrosas. La Facultad de Medicina se suma a esta actividad llevando información a la población para que conozca más sobre los beneficios de la vacunación temprana.

Seas joven o mayor, la vacunación hace el mundo más sano para todos, hoy y en el futuro. Desde que nacemos, las vacunas nos brindan la protección necesaria para gozar de una mejor salud durante el curso de nuestras vidas.

Corrientes, 2 de mayo de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212