Bronquiolitis y Parkinson fueron los temas tratados en el Club de la Salud

El martes 15 de mayo se realizó una nueva emisión de El Club de la Salud, el ciclo radial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, que se emite por la 99.7 Radio UNNE, con la conducción de la comunicadora Eugenia Rodríguez.

En la oportunidad, estuvo como invitada la alumna de la Práctica Final Obligatoria de Pediatría de la carrera de Medicina, Florencia García, quien habló sobre bronquiolitis: causas, características, síntomas, edades, diagnóstico y prevención.

Por otra parte, el doctor Daniel Merino, quien desde hace muchos años padece Parkinson, se refirió a su libro “Parkinson, torciendo el rumbo”, que será presentado el jueves 16 de mayo, a las 19,  en el Salón “G” del Campus Sargento Cabral, de la Facultad de Medicina ubicado en Sargento Cabral 2001.

Escuchá el programa completo

Corrientes, 15 de mayo de 2019