Inscripción abierta para la Diplomatura Universitaria en Simulación en Emergentología

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en Simulación en Emergentología. La misma comenzará en agosto y se desarrollará bajo la modalidad virtual, con apoyo presencial.

La propuesta de formación está destinada a Médicos, Enfermeros, Licenciados en Enfermería, Kinesiólogos, Técnicos en Emergencias y Paramédicos con títulos o certificados habilitados. También pueden inscribirse residentes en medicina general o familiar y especialidades afines.

El director de la Diplomatura es el profesor Omar Larroza y el comité académico está conformado por los médicos Alejandro Gorodner, Ramón Martínez, Liliana Sand, Nora Plotkin, Marcos Ojeda y Viviana Navarro.

Para más información e inscripción, los interesados pueden dirigirse al Gabinete de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina, cito en calle Moreno 1.240. También pueden contactarse telefónicamente al 379-4422290 (interno 269), al 379-4425508 o enviando un e mail a gabinetesimulacion@med.unne.edu.ar.

Corrientes, 25 de junio de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.