Posgrado de Nutrición Básica en la Facultad de Medicina de la UNNE

Será un curso de ocho meses de duración destinado a médicos de todas las especialidades, bioquímicos, kinesiólogos, licenciadas en Enfermería, odontólogos y farmacéuticos de la región.

Para el mes de agosto de 2019 prepara la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste la jornada inaugural del curso de posgrado “Nutrición Básica”, destinado a médicos de todas las especialidades, bioquímicos, kinesiólogos, licenciadas en Enfermería, odontólogos y farmacéuticos de la región.

Claudio Szymula, profesor Libre de Nutrición Básica y Nutrición en la Facultad de Medicina de la UNNE, estará al frente de la oferta de posgraduación que abordará entre otros temas: Valoración Nutricional, Obesidad, Desnutrición, Alimentos, Alimentación normal, Conductas alimentarias y Modelos alimentarios.

También se explicará Dietas mediterránea, nórdica, Okinawa, DASH, Paleolítica, Guías alimentarias, Planificación de la alimentación, Dietoterapia en enfermedades crónicas, Estilo de vida, Educación, Manejo actual de la obesidad y Nutrición en cada rama de la medicina.

La actividad comenzará el 10 de agosto y finalizará en julio de 2020 y para mayores detalles e inscripción podrán contactarse al correo electrónico: freddy71anello@gmail.com.

Corrientes, 2 de julio de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.

2 Replies to “Posgrado de Nutrición Básica en la Facultad de Medicina de la UNNE”