La Facultad de Medicina evaluará la salud del personal del Programa “Hacemos Futuro”

Esta mañana se concretó un acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. La iniciativa contempla  actividades en forma conjunta en el marco del Programa, “Hacemos Futuro” (ex “Ellas Hacen” y “Argentina Trabaja”).

El vínculo se formalizó con la rúbrica del Ministro del área Dr. Federico Martin Mouliá y el Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, Profesor Gerardo Omar Larroza.

Los funcionarios en el momento de la firma estuvieron acompañados por el  Secretario de Extensión de la unidad académica, médico Eduardo Cibils, el subsecretario Licenciado Daniel Rivolta y el ejecutor del Programa “Ellas Hacen-Nuevo enfoque” abogado, Oscar Medina.

Cabe señalar que el objeto del presente Acuerdo es la mutua colaboración, las que se reflejarán a través de acciones coordinadas entre ambas partes.

Las mismas serán implementadas desde el Ministerio de Desarrollo Social con la intervención de la Facultad de Medicina que dispondrá de los recursos humanos, pedagógicos y tecnológicos con los que cuenta.

Corrientes, 15 de junio de 2018

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE