Medicina realizará una jornada Outdoor para fortalecimiento institucional

El programa radial El Club de la Salud recibió a la recientemente creada Dirección de Recursos Humanos de la Facultad.

El viernes 29 de junio se realizará una Jornada Outdoor destinada a personal docente y no docente Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. La actividad, enmarcada en el Plan Estratégico Institucional (PEI), es organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la casa de estudios y tendrá lugar, de 9 a 16.30, en el salón G del Campus Sargento Cabral.

Con motivo de promocionar la actividad, la directora de Recursos Humanos de la Facultad, Cra. Karina Rodríguez y el miembro del área, Guido Cortiglia, visitaron el estudio de la 99.7 Radio UNNE para ser entrevistados en el ciclo radial El Club de la Salud.

En referencia a la actividad, Rodríguez explicó: “Es una actividad institucional que se realizará fuera del ámbito habitual de la oficina. Realizaremos actividades lúdicas que nos permitan generar espacios de reflexión y aprendizaje”.

“Uno de los objetivos de la actividad es generar una cultura de trabajo conjunto para que se integren docentes y no docentes y puedan experimenten la potencia y las ventajas de trabajar en equipo”, señaló la Directora.

Para finalizar, la responsable de Recursos Humanos destacó que ”trabajando y poniéndose en relación con los demás en una actividad fuera del ámbito de la facultad se ponen en juego muchos aspectos que son definitivos para el trabajo en equipo, como la confianza, la colaboración, el hecho de compartir y la comunicación”.

Por su parte, Cortiglia mencionó que el Outdoor es “una actividad totalmente innovadora, muy buena y enriquecedora desde muchos puntos de vista. Más que nada nos servirá para reconocernos fuera de nuestras tareas operativas y laborales, lo cual es altamente positivo para la institución y las personas”.

Se debe mencionar que la inscripción para participar de la iniciativa se extendió hasta hoy, miércoles 27 de junio. Los interesados deben mandar un mail con sus datos rrhh@med.unne.edu.ar.

Corrientes, 26 de junio de 2018

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE