La Maestría en Micología Médica sigue sumando graduados virtualmente

Fue la tercera defensa de tesis de este posgrado que se realizó a través de la plataforma Zoom.

El viernes 19 de junio se realizó la tercera defensa de tesis virtual de la Maestría en Micología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La protagonista fue la alumna Florencia Rojas, quien desarrolló el siguiente tema: “Hongos levaduriformes en pacientes pediátricos hospitalizados. Frecuencia y sensibilidad antifúngica”.

Vale recordar que las defensas de tesis virtuales en la UNNE fueron a aprobadas por la Resolución N° 871/20, que autoriza la metodología a distancia mientras se mantengan las restricciones vinculadas a la pandemia del Covid-19.

En la actividad, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, estuvieron la secretaria de Posgrado de la unidad académica, profesora Amalia Slobayen; el director de la Maestría, doctor Gustavo Giusiano e invitados del país y del exterior

Los jurados que tuvieron a su cargo la evaluación fueron las médicas María del Carmen Bangher (Facultad de Medicina UNNE, Jefa División Infectología Instituto de Cardiología de Corrientes), Claudia Vratnica (Infectóloga del hospital Pediátrico Juan Pablo II – Corrientes) y Clarisa Aguirre (Infectóloga del hospital Pediátrico Juan Pablo II – Corrientes).

El director del trabajo fue el doctor Jorge Finquelivich, de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Corrientes, 22 de junio de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.