Diplomatura universitaria en Diabetes, otros factores de riesgo cardiovasculares y educación terapéutica para Enfermería

La propuesta comenzará el 3 de agosto 2020 y se realizará íntegramente bajo la modalidad virtual.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD) informan que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en “Diabetes, otros factores de riesgo cardiovasculares y educación terapéutica para Enfermería”. La propuesta se realizará de manera virtual y comienza el 3 de agosto de 2020.

Se trata de una capacitación que tendrá una carga horaria de 200 horas, finalizando en diciembre de 2020.

Está destinada a personal de servicio de salud de Enfermería que se encuentre desarrollando actividades en áreas de Ciencias de la Salud relacionadas a la diabetes u otra enfermedad crónica no transmisible.

Vale mencionar que la directora de la diplomatura es la profesora Susana Gutt; la codirectora, la licenciada Patricia Frias y la coordinadora académica la magíster Graciela Fernández.

Para más información, los interesados pueden mandar un email a info@diabetes.org.ar.

La preinscripción puede hacerse en https://bit.ly/DiploSADUNNE.

Corrientes, 06 de julio de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.