El Decano participará de un evento internacional sobre Simulación Clínica

Se trata del primer Seminario SUN (Simulation User Network) Virtual, que se hará el jueves 3 de septiembre.

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, profesor Omar Larroza, será mediador en el primer Seminario SUN (Simulation User Network) Virtual referido a la Simulación Clínica en tiempos de Covid-19, que es organizado por Laerdal América Latina. Será el jueves 3 de septiembre, a las 19, y para acceder hay que registrarse previamente en el siguiente link: bit.ly/2EDJOCL.

Junto al decano Larroza, estará la magíster chilena Carolina Sambuceti Nuñez. El tema que abordarán será la utilización de aula invertida con estrategias de simulación para el aprendizaje a distancia.

Vale destacar que en la oportunidad se presentarán experiencias actuales de esta metodología, con mucho espacio para la discusión e interacción con los participantes.

El objetivo de la propuesta es brindarles a los participantes las experiencias más relevantes para la práctica de la simulación clínica, así como las herramientas de enseñanza más modernas y seguras.

Para más información, hacer clic aquí.

Corrientes, 28 de agosto de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212