Examen de concurso para Residencias de Salud Virtual en la Facultad de Medicina

Este miércoles 02 de septiembre se realizó el “Examen de Concurso para Residencias de Salud 2020”, el cual, debido a la situación epidemiológica, por primera vez se llevó a cabo en la modalidad virtual.

La actividad se realizó  a través del Campus Virtual de la Facultad de  Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, cumpliendo ampliamente las expectativas tecnológicas permitiendo su desarrollo con total normalidad.

El Subsecretario de Posgrado medico  Raúl Ricardo  Encina, señaló que participaron del  Examen 129 profesionales; Médicos, Comunicadores Sociales, Lic. En Nutrición, Psicólogos, Veterinarios, Kinesiólogos, Trabajadores Sociales, Obstétricas; que se capacitarán en las provincias de Corrientes y Chaco.

Asimismo señaló que en simultáneo se rindió el “Examen Único Digital y Ubicuo”, en el cual participaron Médicos, Enfermeros y Bioquímicos, para cubrir cargos de formación en diferentes puntos del país.

Corrientes, 5 de septiembre de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212