Se realizará una jornada regional de oftalmología

Participarán profesionales de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.

El viernes 31 de agosto, a las 19, se realizará la Jornada de Oftalmología SAO Federal del NEA Argentino, organizada con la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO), con el apoyo de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Se trata de una jornada gratuita en la que se presentarán y discutirán casos clínicos con representantes de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes. Se debe destacar que los asistentes recibirán certificados.

Los interesados en participar pueden informarse al respecto en la Facultad de Medicina, ubicada en calle Moreno 1.240. También puede llamar al 379-4422290 o enviar un mail a: rda@med.unne.edu.ar.

Corrientes, 9 de agosto de 2018

Prensa y Comunicación. Facultad de medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.