Sumate al festejo por el Día del niño

El próximo 30 de agosto, el Departamento de Medicina Familiar de la Facultad de Medicina de la UNNE agasajará a los pequeños bajitos que asisten a los consultorios del área de Medicina Familiar y además recibirá la visita de niños de un comedor capitalino. Te invitamos a asistir y colaborar.

Organizado por el Departamento de Medicina Familiar y Residencia de Medicina familiar, general y comunitaria de 15 a 18 los chicos podrán disfrutar de juegos, regalos y un rico chocolate hecho por docentes, personal y alumnos de la Casa de Altos Estudios.

Por primera vez unos 20 chicos de un comedor de la capital correntina junto a algunos de los pacientes pequeños que asisten a las consultas médicas de los consultorios de la Facultad de Medicina disfrutarán de una jornada íntegramente para ellos.

Por ello, se invita a quienes puedan colaborar con donaciones de cacao, azúcar, juguetes, golosinas, globos para que no falte nada.

En la Facultad (entrada por calle Rivadavia) se instalarán dos peloteros y además se realizaran algunos juegos para los presentes.

La invitación también es extensiva a los hijos o nietos del personal de la Facultad de Medicina de la UNNE, como así también de los docentes y alumnos.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo depositando las donaciones en el área de personal donde se encuentra ubicada una caja para tal fin o comunicarse con 4422290 interno 258.

Corrientes, 14 de agosto de 2018

Prensa y Comunicación. Facultad de medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.