Foro sobre la ley de “Interrupción Voluntaria del Embarazo” en la Facultad de Medicina de la UNNE

El Observatorio de Salud Pública de la Facultad de Medicina, organiza un foro sobre esta importante temática con la participación de disertantes provinciales y nacionales.

La actividad está dirigida al público en general y se desarrollará el próximo lunes 28 de mayo a las 10:00 en el salón A de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, sito en calle Moreno 1240 de esta ciudad.

La casa de altos estudios consideró conveniente poner a disposición de la comunidad, este espacio como un aporte al debate que se viene realizando a nivel nacional y en diferentes órdenes de la sociedad con manifestaciones; algunos a favor y otros en contra.

Ante el interés e inquietud que despierta esta cuestión, la Facultad de Medicina a través de su Observatorio de Salud Pública, se hace eco y lleva adelante este foro para la reflexión, ya sea a favor o en contra de la aprobación de esta Ley.

Corrientes, 24 de mayo de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa @med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290-Int. -212-