Exposición de la Asignatura Inglés II de la Carrera de Medicina

El pasado viernes en el salón “D” se desarrolló una exposición de inglés.

El pasado 22 de junio a las 12 en el Salón “D” de la Facultad de Medicina se realizó la exposición del Trabajo Final de la Asignatura: Inglés II de la Carrera de Medicina de esta Unidad Académica a cargo de la Profesora Licenciada María de los Milagros Delfino, en modalidad Póster, de alumnos avanzados en el idioma, del Segundo Año que cursaron la Asignatura en el presente Período Lectivo.

La selección de temas de los trabajos presentados en la mencionada exposición se realizó en forma multidisciplinaria con el Profesor Titular de la Asignatura: Medicina, Hombre y Sociedad de la Carrera de Medicina, Bioquímico Gerardo Marcelo Andino.

Corrientes, 26 de junio de 2018

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE