Inscripción abierta para la Diplomatura Superior en Oftalmología

La propuesta académica se inicia el lunes 20 de agosto y se realizará bajo la modalidad virtual.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO) iniciarán, el lunes 20 de agosto, la Diplomatura Superior en Oftalmología. La misma se realizará bajo la modalidad virtual y tendrá una duración de cuatro meses, con una carga horaria de 150 horas.

La capacitación  cuanta con cupos limitados y está destinada a médicos con títulos emitidos por universidades argentinas o extranjeras, debidamente legalizados, que se encuentren cursando una residencia o una concurrencia a un servicio de Oftalmología.

La diplomatura tendrá como directores al decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, Prof. Omar Larroza y el presidente de la SAO, Dr. Ramón Galmarini. Los coordinadores de la propuesta académica serán la Profesora Dra. Roxana Gerometta y el miembro de la SAO, Dr. Arturo Alezzandrini.

El programa de contenidos cuenta con siente módulos:

I – Ciencias básicas aplicadas a la Oftalmología

II – Semiología y exámenes complementarios I

III – Semiología y exámenes complementarios II

IV – Óptica – Refracción

V – Farmacología Ocular

VI – Oftalmología Legal

VII – Traumatismos oculares

Los interesados en participar podrán tomar contacto con Roberto Almirón, en la Facultad de Medicina de la UNNE, ubicada en calle Mariano Moreno 1.240. También pueden comunicarse telefónicamente al 0379-4422290 interno 236 rda@med.unne.edu.ar.

Corrientes, 9 de agosto de 2018

Prensa y Comunicación. Facultad de medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.