Curso internacional online sobre nutrición en Plataforma Miriadax

Comenzará el 21 de agosto y ya cuenta con 1.300 inscriptos. Se invita a participar a estudiantes avanzados y profesionales de carreras vinculadas a las ciencias de la salud.

El miércoles 21 de agosto comenzará el curso internacional Nutrición en Salud ¿Nos nutrimos o solo nos alimentamos?, cuya inscripción debe realizarse a través de la plataforma Miriadax. La propuesta, que tendrá una duración de cuatro meses, es organizada por la Facultad de Medicina y será dictada de manera online y gratuita por profesionales de la institución educativa, a partir de un trabajo articulado con el Campus Virtual.

Hasta el momento, la capacitación cuenta con 1.300 inscriptos, y sus organizadores creen que esa cifra se duplicará. La misma está destinada a estudiantes avanzados o profesionales de las siguientes carreras: medicina, kinesiología, enfermería, nutrición psicología, psicopedagogía y aquellos que tengan vinculación con las ciencias de la salud.

El cuerpo docente estará integrado por los médicos Amada Semenza, José Florentino Giménez y Eduardo Cibilis; la Lic. María Eugenia Markowsky;  y la Mgter. Narella Colussi.

Sobre los objetivos de la iniciativa, Colussi dijo: “Se pretende despertar un sentido de reflexión respecto a la importancia de la nutrición de la calidad de vida. También apunta a fomentar la puesta institucional de la facultad de medicina, esta vez a nivel internacional y demostrar con el trabajo interdisciplinario que la nutrición es una ciencia que está constantemente vinculada a otras disciplinas”.

Los interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2OvJZ2o.

Corrientes, 13 de agosto de 2018

Prensa y Comunicación. Facultad de medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.