Ponen en marcha acciones para prevenir y controlar consumos problemáticos en Corrientes

La Facultad de Medicina  y la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, realizan ajustes para llevar adelante las actividades programadas.

Esta mañana con la presencia del decano de la Facultad de Medicina de Universidad Nacional del Nordeste, profesor Gerardo Omar Larroza, se llevó a cabo en la Secretaría de Extensión de la casa de estudios, una reunión para ultimar detalles y dar continuidad a las actividades diseñadas en el marco del Proyecto de abordaje de consumos problemáticos en territorio.

La propuesta fue acordada recientemente entre la Facultad de Medicina y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, para trabajar de manera conjunta en la prevención del consumo problemático de sustancias y reducción de riesgos y daños, en eventos masivos y nocturnidad.

Participaron del encuentro, el Director General de consumo problemático, Dr. Gustavo Gómez; representantes de las áreas de salud, transito, seguridad y ambiente de la comuna; la Secretaria de Extensión Dra. Diana Cabral, el Subsecretario de Extensión Lic. Daniel Rivolta, la Subsecretaria de Bienestar Social Dra. Karina Báez, la Directora del Departamento de Salud Mental, Dra. Lila Almirón y representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Corrientes, 31 de agosto de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.