Convocatoria de Escala Docente para Brasil y Paraguay

Para realizar movilidades académicas durante todo el ciclo 2019. Los destinos otorgados a la Facultad de Medicina UNNE son: Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil) y  Universidad Nacional del Este (Paraguay).

La Asociación de Universidades Grupo de Montevideo lanzó la convocatoria para realizar movilidades académicas durante el 2019. Las postulaciones deben ser presentadas al área de Cooperación Internacional de la Facultad de Medicina UNNE, sede Moreno 1240 (oficina Bio Links), y el plazo de entrega es hasta el 1 de noviembre de 2018.

Las mismas deben ser presentadas en carpeta tapa transparente, con formulario impreso. El aspirante debe contar con la “carta invitación” de la universidad de destino, firmada por la autoridad de la Facultad a la que pertenece el docente que invita y por el/la delegado/a asesor/a de la universidad de destino.

Asimismo debe contar con un Plan de Actividades que se encuentra contemplado dentro del formulario de presentación, el cual debe estar avalado por la  autoridad de su Facultad, y por el/la delegado/a  asesor/a  ante AUGM de su Universidad.

Para más información: medicina.cooperacioninternacional@med.unn.edu.ar o al 4422290 interno 267.

Corrientes, 25 de septiembre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.