La Facultad y la EBY planifican capacitaciones sanitarias en Ituzaingó

El decano, profesor Omar Larroza, recibió al ingeniero Juan Marcelo Gatti, miembro del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yaciretá, .

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (FdMUNNE), profesor Omar Larroza mantuvo una reunión con el integrante del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yaciretá (EBY), ingeniero Juan Marcelo Gatti, con el objetivo de iniciar las gestiones para realizar un nuevo ciclo de capacitaciones a profesionales de la salud de la localidad de Ituzaingó. Del encuentro también participó el profesor titular de la cátedra de Clínica Obstétrica y asesor del Gobierno provincial en temas referidos a la salud, doctor Carlos Casella.

Una vez finalizado el encuentro Gatti comentó: “iniciamos gestiones relacionadas a capacitaciones, continuando con programas similares hechos meses atrás también con la UNNE y en particular con la Facultad de Medicina. En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante nuestra institución se han hecho cursos de capacitación en la localidad de Ituzaingó para los trabajadores de la salud”.

Posteriormente explicó que la culminación de las gestiones iniciadas hoy “se dará con la firma de un acuerdo, a partir del cual se pone fecha para el dictado de cursos”.

Corrientes, 8 de octubre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212