La Facultad realizará encuentros destinados a personas con hipertensión y dislipemias

La Unidad de Nutrición del Departamento de Medicina Familiar de la unidad académica invita a una nueva edición de la iniciativa, que se realizará los martes 13 y 20 de noviembre.

La Unidad de Nutrición del Departamento de Medicina Familiar de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste invita a participar de la edición Hipertensión y Dislipemias de los “Encuentros Intensivos para personas con enfermedades crónicas”. Los mismos se realizarán los martes 13 y 20 de noviembre, de 15 a 19, en el citado Departamento, ubicado en calle Mendoza 1.471.

A partir de esta propuesta, la unidad académica tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con hipertensión y dislipemias, a través de un abordaje interdisciplinario médico, nutricional, kinésico, psicológico y de enfermería.

Se plantea como requisito contar con un examen de laboratorio bioquímico con fecha no mayor a un mes y en caso de no tenerlo acercarse antes del 13 de noviembre, los días martes y jueves, de 8 a 12, al laboratorio clínico del Departamento de Medicina Familiar, cito en Mendoza 1471.

Los interesados en participar deberán inscribirse de manera presencial, de lunes a viernes, de 8 a 12, en la Secretaría de Medicina Familiar. Se debe tener en  cuenta que los  cupos  son limitados y que la fecha límite para la inscripción es el lunes 12 de noviembre.

Para más información, comunicarse telefónicamente al siguiente número: 379-4422290 (interno 258).

Corrientes, 29 de octubre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.