Comienza la Diplomatura Superior en Reeducación postural con abordaje global y cadenas musculares cruzadas

Se encuentra abierta la inscripción para la propuesta académica que dará inicio el 16 de noviembre.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (FdMUNNE) informa que el viernes 16 de noviembre se inicia la Diplomatura Superior en reeducación postural con abordaje global y cadenas musculares cruzadas, destinada a Licenciados en Kinesiología y Fisiatría, Kinesiólogos y Kinesiólogos Fisiatras. La misma se realizará bajo la modalidad presencial con apoyo en la virtualidad y finalizará en mayo de 2018

La propuesta académica tiene como directora a la licenciada Alejandra Noemi Basualdo y cuenta con un cuerpo docente conformado por la doctora Cristina Oleari; y la técnica del Aula Virtual, María Roxana Sanchez.

La diplomatura tiene una carga horaria de 160 horas, distribuidas en 104 horas teóricas y 56 de clases virtuales.

El costo de inscripción es de $1500 y luego se deberán abonar cuatro cuotas de $5000.

Los interesados en inscribirse deben ingresar al siguiente link https://coop.med.unne.edu.ar/login y presentar los siguientes requisitos: fotocopia autenticada del título habilitante, fotocopia del DNI y formulario con datos completos del estudiante.

Para consultas e inscripción, dirigirse a la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina, ubicada en Moreno 1240 o llamar al 379-4422290 (interno 239). También puede enviar un mail a las siguientes direcciones tokibasualdo21@gmail.com y anamarche@hotmail.com.

Corrientes, 13 de noviembre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.