Taller dinámico del “estrés” de la mano de Monica Iturry

Será el próximo 24 de noviembre en el salón A de la Facultad de medicina de la UNNE, ubicada en Moreno 1240 de 8 a 15.

En el marco del Curso de posgrado de Salud Mental y Trabajo, el próximo sábado 24 de noviembre se realizará una Jornada – Taller sobre  “Manejo Dinámico del Estrés” en el salón A de la Facultad de Medicina de la UNNE de 8 a 15.

La disertación estará a cargo de la Doctora en Psicología, Monica Iturry con una vasta experiencia en manejo de estrés.

Vale mencionar que, en los tantos estudios que se llevan adelante en la materia, se fue elaborando e investigando como el estrés -que es una activación fisiológica normal en el cuerpo- a través de presiones en el trabajo o estudio, se ve alterado. Entonces, “la finalidad de esta jornada es un desarrollo teórico de divulgación científica pero a su vez será práctico con técnicas de relajación, de respiración y los diferentes procesos fisiológicos neurocognitivos para establecerlos cuando se trabaja, cuando se estudia o cuando se está haciendo alguna actividad” indicó Juan Pablo Díaz, Profesor de Salud Mental y Psiquiatría y Coordinador Académico del Curso Salud Mental y Trabajo.

Corrientes, 14 de noviembre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.