La Facultad y la AGOC afianzaron lazos como socios estratégicos

Representantes de la Asociación de Ginecólogos y Obstetras de Corrientes (AGOC) se reunieron con el decano, profesor Omar Larroza.

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, profesor Omar Larroza recibió esta mañana en su despacho a referentes de la Asociación de Ginecólogos y Obstetras de Corrientes (AGOC). La asociación de profesionales cuenta con 120 socios de toda la provincia.

En representación de la AGOC estuvieron su presidente, Griselda Abreo; el secretario, Daniel Aguirre; la integrante del Tribuna de Ética, Elena Rosciani; y la tesorera, Porfiria Miranda.

Luego de la reunión, Abreo comentó: “El motivo de la visita es dar el inicio a la página virtual de la Agoc, como socio estratégico de la Facultad de Medicina. Es un anhelo nuestro poder trabajar con los socios y una cosa más que la Facultad de Medicina hace por sus egresados en pos de seguir manteniendo el contacto directo y la actualización permanente de los mismos, esta vez de la mano de la mano de la Asociación de Ginecología”.

Corrientes, 13 de diciembre de 2018

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.