Oferta de posgrado sobre Estética Integral

La propuesta académica está dirigida a a médicos, licenciados en kinesiología y fisiatría, fisioterapeutas, licenciados en nutrición, bioquímicos y odontólogos.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que el sábado 16 de marzo comenzará el curso de posgrado Estética integral: actualización y perfeccionamiento. La propuesta académica se extenderá hasta noviembre y se dictará bajo la modalidad presencial con apoyo virtual.

La diplomatura está destinada a médicos, licenciados en kinesiología y fisiatría, fisioterapeutas, licenciados en nutrición, bioquímicos y odontólogos.

Para más información o para tramitar la inscripción, los interesados pueden escribir un mail a  wrdangelo@yahoo.com.ar  o a merial@hotmail.com. También pueden contactarse telefónicamente llamado al siguiente numero: 379 4342075.

Corrientes, 21 de febrero de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina de la UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.