Comenzó El Club de la Salud

El ciclo radial de la Facultad de Medicina inició su sexta temporada consecutiva.

El martes 9 de abril comenzó la 6ª temporada del El Club de la Salud, el ciclo radial de la Facultad Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste que se emite todos los martes por la 99.7 Radio Unne, con la conducción de la comunicadora Eugenia Rodríguez y la producción de la periodista Alejandra Durand. Participaron de la primera emisión la profesora Roxana Servín, junto a Daysy Vicentín, de la Practica Final Obligatoria del área de Pediatría (internado rotatorio) de la unidad académica, y la médica Claudia Pérez, miembro de la Asociación Argentina De Padres De Niños Autistas.

Si te perdiste el programa, podes escucharlo completo a continuación.

Corrientes, 10 de abril de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.