Neumonía y consumos problemáticos fueron los temas tratados en El Club de la Salud

El martes 4 de junio se realizó una nueva emisión de El Club de la Salud, el ciclo radial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del nordeste, que se emite por la 99.7 Radio Unne.

En la oportunidad, Praxila Haberle, estudiante del Internado Rotatorio de Pediatría, habló sobre Neumonía: ¿Qué es? ¿Qué síntomas tiene? ¿Dónde y cómo se contagia? ¿Cuáles son las causas? ¿Cómo se trata?

Por otra parte, el Médico psiquiatra Gustavo Gómez expuso el trabajo que se lleva adelante en el dispositivo El Camino y marcó las principales diferencias entre consumo, abuso y adicción.

Escuchá el programa completo a continuación.

Corrientes 4 de junio de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.