Comenzó el 21º Encuentro Nacional del Investigación Pediátrica

Conjuntamente, la Facultad de Medicina recibe las 5º Jornadas de Becarios de la Sociedad Argentina de Pediatría.

En la mañana de hoy, viernes 28 de junio, se realizó el Acto Inaugural del 21º Encuentro Nacional de Investigación Pediátrica y las 5º Jornadas de Becarios de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), entidad que organiza el evento que en esta oportunidad tiene como sede la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Durante la presentación, dieron la bienvenida a los presentes la presidente de la SAP, doctora Stella Maris Gil; la presidenta de la Subcomisión de Investigación Pediátrica de la SAP, doctora Fabiana Ossorio; la presidenta de la Subcomisión de Becas y Premios, doctora Vanesa Castellano y – en representación del decano de la unidad académica anfitriona, profesor Omar Larroza – la vicedecana, licenciada Silvia García de Camacho.

Inmediatamente después del acto de apertura, comenzaron las actividades con la presentación de algunos de los más de los 75 trabajos de investigación inscriptos, provenientes de todo el país y otras naciones como Paraguay y Estados Unidos.

Vale recordar que el evento se desarrollará hasta mañana, sábado 29 de junio, y contará con presentaciones de proyectos, conferencias y talleres. Las actividades están destinadas a pediatrías, miembros de equipos de salud, profesionales y estudiantes interesados en la investigación en ese campo médico.

Corrientes, 28 de junio de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.