El Club de la Salud volvió después de las vacaciones

El martes 30 de julio volvió El Club de la Salud, luego del receso invernal de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). En el ciclo radial de la Facultad de Medicina, que se emite por la 99.7 radio UNNE, se abordaron temas institucionales y cuestiones vinculadas al cuidado de la salud.

Bruno Eichner, estudiante del Internado Rotatorio quien habló sobre la Prevención de accidentes en la infancia.

La secretaria de Asuntos Sociales de la Federación Universitaria del Nordeste, Zeus Pezuk, comentó las actividades que se llevan adelante en materia sanitaria en las distintas unidades académicas, en forma conjunta con la Facultad de Medicina.

El director de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, Fernando Gómez, dio detalles sobre las I Jornadas de Estudiantes de Enfermería, que se realizarán el 2 y 3 de agosto.

Escuchá el programa completo:

Corrientes 31 de julio de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212