La Facultad de Medicina colaborará con ISSUNNE

La unidad académica y el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE trabajarán en conjunto en pos del uso racional de los medicamentos.

Recientemente se concretó la firma de un acuerdo de trabajo entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Instituto de Servicios Sociales de la misma Universidad, (ISSUNNE). A partir del mismo, la unidad académica prestará asistencia técnica y capacitación al ISSUNNE, mediante la instrumentación del proyecto “Uso Racional de los Medicamentos”.

El documento fue rubricado por el Decano, profesor Gerardo Omar Larroza y la delegada rectoral del ISSUNNE, doctora María Mercedes González.

Cabe señalar que a través de este acuerdo, la cátedra de Farmacología  de la Facultad de Medicina , a cargo de la doctora Lorena Dos Santos Antola, tendrá una participación activa para llevar a cabo un uso racional de los medicamentos en el ámbito del ISSUNNE.

Por  lo tanto el presente proyecto se desarrollará  bajo la dirección   de la doctora Dos Santos Antola  y la supervisión de  la doctora Sandra González Scivola del ISSUNNE.

Corrientes, 27 de agosto de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212